martes, 7 de agosto de 2007

Nada

Hoy el día lo he vivido muy despacio y sin embargo el tiempo se me ha hecho corto. No sé cómo explicarlo, es contradictorio pero se da con frecuencia en mi vida. Me explico: hay mucha gente en los últimos tiempos que se interesa aparentemente en mí de una forma obsesiva. En realidad siempre ha sucedido... pero me es difícil experimentar algo más profundo que un leve afecto. Me porto lo mejor que puedo, pero no consigo sentir algo más profundo. Y sólo siento una profunda soledad que a veces me aplasta y de la que me resulta imposible escapar. Las cosas no dejan de sucederse y sin embargo nunca pasa nada. A eso me refiero... a eso...
Ahora trabajo en una obra que pretendo que sea una comedia. Detesto lo tremendista que me pongo a veces.

No hay comentarios: